Alta Montaña

ALTAS CUMBRES DE ALPA CORRAL (FOTOS INEDITAS PANORÁMICAS):

En medio de la interminable caminata hacia las altas cumbres, asoma un valle de tibieza y encanto, una mesada de varios Kilómetros donde los animales pastan tranquilamente, y se sorprenden ante la vista del esporádico visitante.

alpa-corral-sierras-1

 

Una foto panorámica donde se observa la belleza del lugar, pinos, valles, arroyos atraviesan la serranía, todo esto incrustado en la añosa piedra:

alpa-corral-sierras-6

 

Vista del Valle del Conlara, San Luis (Por tercera vez, lo he visto y cruzado a pie) algunas mas en Jeep

alpa-corral-sierras-9

 

Un recuerdo de la inolvidable travesía de la carrera de los 4×4 Trascomechingones, una travesía que llevo a vehículos por pasajes imposibles gracias al esfuerzo de pocas personas con gran iniciativa y coraje. Gracias!!!

 

alpa-corral-sierras-8

 

Este alambrado, situado justo donde las aguas se dividen…, marca los territorios de la provincia de San Luis y Córdoba:

 

 

 

alpa-corral-sierras-7

En esta fotografía, podemos ver un afluente del río Talita, que luego mucho mas abajo, después de innumerables travesías, se unirá con el Mora para formar el Río Barrancas que pasa frente a Alpa Corral y forma el Río Cuarto. Aquí Observamos su prácticamente las quebradas de su nacimiento:

alpa-corral-sierras-5

 

Vista del Amanecer, la fotografía no alcanza a vislumbrar la belleza de un amanecer en un valle de las montañas de Córdoba

 

alpa-corral-sierras-31

Valle inmerso en la Montaña de las Altas Cumbres de los Comechingones, en esta fotografia observamos la forma caprichosa que a adquirido la roca con el desgaste de los siglos de Viento y Agua

alpa-corral-sierras-3

Verdadera perspectiva del paisaje increible y inolvidable de la mesada, al fondo se pueden ver los valles de Alpa Corral, y los campos del Departamento Río Cuarto, Córdoba.

alpa-corral-sierras-2